¡Bienvenido al Foro!

Encuentra respuestas, haz preguntas y conecta con nuestra comunidad en todo el mundo.

  • Elegir Pala

    Publicado por MARCOS en junio 16, 2023 en 15:36

    Mi nivel de padel es intermedio, que pala me recomiendan que pida con la suscripción anual, la Wilson Bela o la Siux Subzero, hay alguna comparativa o pueden proporcionar datos como el balance de la pala y el punto de impacto. Gracias

    MARCOS respondió hace 10 meses, 1 semana 3 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Tama

    Administrador
    junio 17, 2023 en 21:03

    Hola, Marcos.

    La Wilson es una para dura, con balance alto o medio-alto. Yo la acabo de probar y me ha gustado mucho, pero es algo muy personal.y depende mucho de tu tipp de juego y lo que busques. Desde luego es una gran pala si te gusta pegarle y eres jugador ofensivo.

    En cuanto a la Siux, no he tenido ocasión de probarla, pero viendo las características en la web de Siux parece una pala similar en cuanto a características de peso y balance. Quizás sea un poco más blanda pues Siux en general tiende a hacer palas algo más blandas, pero como te digo, no la he probado personalmente.

    Espero haberte podido ayudar algo.

    • MARCOS

      Miembro
      junio 21, 2023 en 12:21

      Gracias Tamarán, seguro que las dos son muy buenas.

      Alguien que haya probado la siux?

  • CHARLES

    Miembro
    junio 29, 2023 en 15:54

    Ola Marcos. No he probado las otras raquetas, pero puedo decir que me gustó mucho la MM2. Yo tenia la AT10 carbono, de nox, y era muy dura y con un lacado na cara que hacia patinar la bola. Tambien tuve at10 12k y 18k, y ambas me parecieron muy poco rigidas en verano. La mm2 aparentemente corrigió estos problemas, ya que la laca que tiene le da más rigidez, pero la rugosidad impide que la pelota patine. Perdón por las faltas de ortografía, ya que hablo desde Brasil.:).

    • MARCOS

      Miembro
      julio 12, 2023 en 10:06

      Gracias Charles, la MM2 la tiene mi hijo y quería probar una de las otras dos palas. Tendré que decidirme por una, aunque seguro que las todas son buenas.