Términos y condiciones de uso y contratación

Las siguientes Condiciones Generales de Contratación, en adelante las "Condiciones" regulan la relación contractual entre la mercantil PNPN SPORTSMBA S.L., provista de CIF B-88558713 y con domicilio social en Plaza del Comercio 6, 28729 Venturada - Madrid, en adelante MM PRIME y el usuario que contrate cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por MM PRIME a través de la web manumartinprime.com u otra página web establecida a tal efecto (en adelante los “Productos y Servicios”).

MM PRIME le informa que los siguientes términos y condiciones están también a disposición del usuario de forma permanente en la citada web. Recomendamos la lectura del presente documento, su descarga e impresión para su conservación.

1. Aspectos Generales.

Las condiciones generales están redactadas en español y se rigen básicamente, entre otras, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y, en su caso, por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Objeto.

El objeto del presente documento es el establecimiento de las "Condiciones" que serán aplicables al usuario que adquiera los Productos y Servicios.

La contratación de cualquier Producto o Servicio supone el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las mismas con posterioridad. En ese caso, se le informaría de cualquier cambio que pudiera afectarle.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por MM PRIME deberá ser objeto de una nueva contratación.

3. Productos y Servicios

a. Suscripciones a contenido

Para proceder a la suscripción vía online de cualquiera de los contenidos ofertados por MM PRIME, el usuario deberá cumplimentar el formulario de registro habilitado en la web manumartinprime.com y registrarse como cliente. Dicho registro supone que los datos personales quedan registrados de modo que en compras posteriores no será necesario que vuelva a rellenarlos.

El "Suscriptor" declara que todos y cada uno de los datos facilitados son veraces y que, en su caso, cuenta con la autorización correspondiente para utilizarlos.

Previamente a la contratación, el usuario deberá elegir la modalidad de suscripción que sean de su interés marcando la opción deseada en el formulario de compra.

Después de validar su pedido automáticamente y previa aceptación expresa de las presentes condiciones recibirá un email confirmando su compra para el caso de que realice la suscripción vía web.

MM PRIME le informa que archivará el documento electrónico en el que se formalice su pedido sin perjuicio de la remisión de la información contractual con anterioridad a la finalización del pedido de forma que, en su caso, pueda corregir los datos erróneos vía online.

Una vez formalizado el contrato se le remitirá la información contractual aplicable a la suscripción contratada.

La suscripción al servicio supone acceso a la plataforma de streaming donde está alojado el contenido de MM Prime. En el momento de desestimiento o baja de la suscripción se pierde el acceso a la plataforma y, por tanto, al contenido que está alojado en ella. El pago de la suscripción no supone en ningún caso la compra del contenido online, el cual está prohibido descargar y/o difundir.

Precios

Los precios de cada modalidad de suscripción elegida son los indicados en la página web incluyendo todos ellos el Impuesto sobre el Valor Añadido que corresponda. El precio de las suscripciones comprende todas las entregas durante el período indicado en la propia Web.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

MM PRIME se reserva el derecho a modificar en cualquier momento en su página web los precios de suscripción en cualquiera de sus modalidades. Las modificaciones afectarán a los nuevos "Suscriptores" a partir de la fecha de contratación y a los ya suscritos a partir de la renovación de la suscripción.

Los envíos de productos promocionales que se puedan incluir en las suscripciones pueden conllevar asociado un coste derivado del propio envío. Este coste será asumido por parte del cliente y podrá variar según la ubicación del cliente.

Forma de pago

El pago del precio se realizará por el "Suscriptor" a través de un pago único al inicio de la suscripción en euros o dólares mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas al cliente en el momento de la compra. Estas podrán variar dependiendo de la ubicación final del cliente.

Una vez confirmado el pago, su suscripción será dada de alta. En el supuesto de que no fuese posible el cobro por MM PRIME la suscripción no será remitida poniendo en su conocimiento previamente dicha circunstancia.

El “Suscriptor”, en su caso, podrá solicitar que la factura de su pedido se expida solo en formato electrónico.

Entrega

Los contenidos suscritos se subirán a la plataforma cada semana. El usuario sólo podrá acceder a los contenidos desde la fecha inicial de la suscripción.

El número de contenidos variará en función de si forma parte de una secuencia compuesta de contenido de varios capítulos. En el caso de que forme parte de una secuencia compuesta en el momento de la contratación, se accederá también al contenido anterior para una correcta comprensión de los contenidos.

Las promociones de contenido no están incluidas en la contratación de las suscripciones, a excepción que se haya indicado así en el momento de la contratación.

En caso de extravío o no recepción por cualquier causa el usuario puede contactar con el centro de atención al cliente comunicando dicha circunstancia.

Duración

El contrato de suscripción tendrá por lo general carácter mensual o anual, salvo que se ofrezca una modalidad de duración inferior o superior, y será renovado de forma automática por períodos de igual duración, salvo que se establezca otra cosa en el momento de la contratación.

En cualquier momento de la vigencia del contrato el "Suscriptor" podrá comunicar su voluntad de cancelar la suscripción contratada con un 15 día naturales de antelación a fin de que no se aplique la renovación automática del contrato, dirigiendo su solicitud a: info@manumartinprime.com. También podrá cancelar la renovación de una suscripción activa en cualquier momento desde el apartado personal en la plataforma online. MM PRIME le informa que en ningún caso la cancelación de la suscripción antes de la finalización de esta supone el reembolso del importe abonado por el "Suscriptor" en el momento de la contratación.

En el supuesto de que hubiera algún incremento de precio en el importe de la renovación de suscripción, MM PRIME remitirá con la antelación suficiente una comunicación al “Suscriptor” informándole de las condiciones de renovación.

4. Desistimiento.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias únicamente en caso de que el "Suscriptor" ostente la condición de consumidor podrá desistir del contrato de suscripción en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de contratación.

En caso de desistimiento, el "Suscriptor" deberá indicar, dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato, cumplimentando y enviando el modelo de formulario de desistimiento que está disponible aquí o bien mediante cualquier declaración inequívoca en la que el usuario manifiesta su voluntad de desistir del contrato enviando un correo electrónico a info@manumartinprime.com.

El derecho de desistimiento respecto al contrato de Suscripción supondrá el cese al acceso de contenido que quedará pendiente.

Asimismo, en caso de desistimiento el comprador deberá devolver cualquier regalo o incentivo de compra que hubiera recibido o del que se hubiera beneficiado. Cualquier coste asociado a esta devolución será asumido por parte del cliente. En caso de no recibir el producto en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de desistimiento, MM PRIME no reembolsará el importe pagado o podrá aplicar una penalización equivalente al valor del mismo, deducible de la cantidad a devolver.

Puede consultar los costes de los artículos de regalo en el siguiente documento.

5. Responsabilidades de MM PRIME

MM PRIME garantiza la calidad del producto o servicio contratado. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

El incumplimiento de estas Condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los Servicios adquiridos por el cliente.

6. Responsabilidades del cliente

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la acusación de perjuicios a MM PRIME producto de la incorrección de los mismos.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de MM PRIME sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

7. Garantía

MM PRIME responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que manifiesten los productos en el plazo de un año, tal y como establece la normativa vigente. Quedan excluidas la garantía proporcionada aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

8. Derechos de Propiedad industrial e intelectual y derechos de imagen.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección corresponden en exclusiva a MM PRIME o a terceros que han autorizado su inclusión en las plataforma, en la página web y/o los cupones. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de MM PRIME o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través de la web puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. MM PRIME no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

El uso de los contenidos queda reservado para el uso personal del "Suscriptor" por lo que se prohíbe la reproducción, distribución, transformación y/o comunicación en cualquier forma.

Al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, se informa que el “suscriptor” cede a MM PRIME sus derechos de imagen en el momento de subir contenido audiovisual a la plataforma, autorizando de forma expresa la captación, reproducción y difusión de las siguientes imágenes sobre su persona.

El “Suscriptor” autoriza la reproducción y difusión de las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, para la totalidad de los usos que puedan tener estas, y para cualquier aplicación, con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

MM PRIME podrá reproducir y difundir las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, utilizando todos los medios técnicos y soportes conocidos en la actualidad, particularmente, los soportes escritos, audiovisuales y electrónicos, incluido internet, y los que pudieran desarrollarse en el futuro, con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

En caso de que MM PRIME ceda los derechos de explotación sobre las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, a terceras personas físicas o jurídicas, estas no estarán autorizadas a utilizarlas sin antes obtener una autorización por escrito de parte del “Suscriptor”.

La cesión de derechos de imagen y la autorización del “Suscriptor” no tienen ámbito geográfico determinado, por lo que MM PRIME y otras personas físicas o jurídicas a las que MM PRIME pueda ceder los derechos de explotación podrán utilizar las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

La cesión de derechos de imagen y la autorización del “Suscriptor” son concedidas por un plazo de tiempo indefinido, no fijándose ningún límite de tiempo o término extintivo del presente Contrato. Así, MM PRIME y otras personas físicas o jurídicas a las que el MM PRIME pueda ceder los derechos de explotación podrán utilizar las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, dentro de los términos previstos en el presente Contrato, por una duración indefinida.

Sin embargo, de conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen esta autorización será revocable por el “Suscriptor” en cualquier momento, sin perjuicio, en su caso, de la indemnización de los daños y perjuicios, incluidas las expectativas justificadas, causados a MM PRIME.

El “Suscriptor” acepta que la presente cesión se efectúa a título gratuito. El “Suscriptor” no recibe contraprestación alguna a cambio de la cesión de sus derechos de imagen a MM PRIME. Asimismo, el “Suscriptor” no podrá pedir en el futuro una contraprestación a cambio de la utilización de las mencionadas imágenes por el “Suscriptor”, o por otras personas físicas o jurídicas a las que este pueda ceder los derechos de explotación.

9. Legislación aplicable.

El presente contrato se rige por la legislación española. En caso de cualquier controversia que pudiera surgir entre las partes con respecto a su validez, cumplimiento o resolución conocerán los Juzgados y Tribunales españoles donde el usuario tenga su domicilio en caso de que ostente la condición de consumidor.

Asimismo, MM PRIME pone a disposición del usuario la plataforma de Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Última actualización: 09/04/2023